Cómo vestir para ‘Harry Potter: The Exhibition’

0

Si vas a ir esta primavera a ver Harry Potter The Exhibition, una buena idea es buscar un buen atuendo relacionados con la conocido saga de la escritora británica J. K. Rowling. Después de 7 libros, 8 películas, un guion, una obra de teatro y una precuela convertida en una saga, el último paso ha sido la exposición sobre Harry Potter que se ha podido disfrutar en Madrid y ahora en Valencia. Una buena idea es acudir a la exposición con la vestimenta de los personajes más conocidos de la saga Harry Potter.

En Harry Potter: The Exhibition se pueden ver centenares de curiosos objetos relacionados con la saga como trajes, animales, cartas, mesas y objetos de lo más variado. Por ejemplo, la ropa de la pequeña Hermione Granger que causa sensación entre los asistentes a la exposición, la túnica de Snape o las ropas de Harry y Ron.

Por eso lo mejor es acudir a la exposición con uno de los atuendos de los protagonistas para disfrutar de la experiencia. Disfraces y complementos que puedes encontrar en la tienda online de la saga mágica y disfrutar el día de tu visita a la exposición de Harry Potter.

Para vestirte como el protagonista solo necesitas un pantalón negro, una camisa blanca, una toga negra un poco gastada, un sombrero negro y puntiagudo, unas gafas redondas y gastadas (incluso con algún cristal roto), una bufanda y una corbata roja y dorada, dibuja una cicatriz en forma de rayo en la frente y busca una varita. Busca todos estos complementos y disfrázate de Harry Potter para disfrutar de la exposición. Para el de su amigo Ron tienes que buscar el mismo estilo de vestimenta, pero un poco más gastado y eliminar la cicatriz en la frente. Estos dos personajes son los preferidos por la mayoría de los seguidores de la saga.

Para el de Hermione necesitas además del maquillaje y el peinado, debes encontrar la vestimenta adecuada compuesta por una camisa blanca, una falda corta gris negra tableada, un chaleco en pico en tono gris o negro, una corbata en tonos escarlata y roja, una toga negra y calcetines y zapatos en el mismo tono.

Si quieres buscar otros personajes de la saga más originales puedes optar por Seberus Snape, Albus Dumbledore, Lord Voldermont, Rubeus Hagrid, Draco Malfoid o Sirius Black. Por ejemplo, para la vestimenta de Seberus Snape hay que buscar una túnica, un sombrero y una bufanda. Para Albus Dumbledore necesitas parecer alto, delgado y muy anciano, a juzgar por su pelo por lo que es fundamental una barba larga plateada, una túnica larga color púrpura y unas botas con tacón alto y hebillas. Incluso hay que buscar unas gafas con cristales de media luna.

Todos estos personajes pueden ser una buena opción para ir a Harry Potter: The Exhibition con tus amigos y disfrutar de toda la exposición ataviado con las mejores vestimentas. Una forma divertida de vivir de forma plena la visita a la exhibición y que se convierta en una experiencia inolvidable.

​​​​​​

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *