Julianne Moore sorprende con la película ‘Gloria Bell’

0

La directora Sebasián Lelio sorprende con este remake de uno de sus más exitosos filmes, Gloria. La actriz Julianne Moore interpreta a esta mujer de espíritu libre que vive un nuevo romance. Una película emotiva e intensa por su poderoso personaje femenino interpretado por la actriz.

El actor John Turturro comporte protagonismo con Julianne Moore en este romance entre cincuentones que demuestra que nunca es tarde para enamorarse. Completan el reparto rostros actores como Jeanne Tripplehorn, Sean Astin y Michael Cera, entre otros.

Gloria Bell

Gloria es una oficinista divorciada que compensa las muchas horas que pasa en su aburrido trabajo con noches de baile en las pistas de las discotecas de Los Ángeles. Espíritu libre y acostumbrada a dejarse llevar, Gloria conocerá en una de estas escapadas a Arnold, junto al que se verá inmersa en un emocionante e inesperado romance. Mientras experimentan las sensaciones del nuevo amor también deberán afrontar las complicaciones familiares, de identidad y del mundo de las citas que ello conlleva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *