Llega a nuestros cines ‘La primera cita’

0

Jesús Ponce dirige la película ‘La primera cita’ que ha sido aplaudida a su paso por festivales nacionales e internacionales. La primera cita muestra la vida de un matrimonio de mediana edad que, ante la irrupción del Alzhéimer. El protagonista es un hombre con mal carácter que, al prestar verdadera atención a su mujer por primera vez, se da cuenta de todos los errores que ha cometido a lo largo de los años.

Una conmovedora historia de amor tardío que demuestra que nunca es tarde para cambiar en la vida. En el reparto los actores Isabel Ampudia, Sebastián Haro y Mercedes Hoyos vuelven a trabajar con el realizador junto con Víctor Clavijo.

La primera cita

Sebastián, un militar retirado, nunca ha sido cariñoso ni delicado con su mujer, Isabel, que se ha preocupado de atender sus necesidades durante todos los años que han pasado juntos. Cuando a Isabel le diagnostiquen un principio de Alzheimer, Sebastián, por primera vez, tendrá que prestarle la atención que se merece. En sus confusiones, ella le descubrirá desconocidos aspectos de su relación y le abrirá los ojos sobre los muchos errores que ha cometido y, ahora, tiene la oportunidad de enmendar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *