Jacques Audiard sorprende con su película ‘Los hermanos Sisters’

0

El director Jacques Audiard  realiza en Los hermanos Sisters su primera experiencia en inglés con un largometraje en el que se adentra en el mundo del western– El director lleva a la gran pantalla la aclamada novela homónima de Patrick DeWitt que cuenta la aventura de hermanos que descubrirán los límites de sus vínculos sanguíneos y lo que significa criarse en el salvaje oeste.

Una película en la que se mezcla la aventura y el humor a través de las conversaciones de sus protagonistas y las circunstancias que les suceden a lo largo del camino. Una cinta sobre el autodescubrimiento y la necesidad de reinventarse.

En el reparto los actores John C. ReillyJoaquin Phoenix acompañados de otros actores como Jake GyllenhaalRiz Ahmed, entre otros.

Los hermanos Sisters

Desde niños, tuvieron que crecer en un entorno hostil hasta convertirse en dos de los pistoleros más brutales del oeste. Los hermanos Charlie y Eli Sisters tienen sus manos manchadas de sangre, tanto de criminales como de inocentes, y harían lo que fuera el uno por el otro, pero mientras el primero disfruta con sus violentas misiones, el segundo fantasea con una vida tranquila. Un viaje desde Oregón a California tras un buscador de oro pondrá a prueba su vínculo y lo que les queda de humanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *