Llega a nuestras pantallas la película ‘Vivir deprisa, amar despacio’

0

Christophe Honoré escribe y dirige este drama sobre el amor, la seducción y el placer ambientada en los turbulentos años 90. Una época en la que el miedo al SIDA estaba presente las relaciones sentimentales, Vivir deprisa, amar despacio nos cuenta una emocionante historia de amor homosexual entre un maduro escritor, con la responsabilidad del hijo que cría como padre soltero, y un joven despreocupado con ansias de vivir.

El realizador logra crear una película honesta y sensible que destaca la importancia de amar y aprovechar el presente. Cuenta en el reparto con actores como Pierre DeladonchampsVincent Lacoste y Denis Podalydès, entre otros.

Vivir deprisa, amar despacio

Jacques es un escritor cuarentón con poca fortuna y padre soltero que vive en la París de los años 90. A pesar de la agitación que le rodea a él y al mundo en general, este hombre intenta conservar su sentido del humor y su convicción de que lo mejor aún está por venir. En un viaje a la Bretaña conocerá a Arthur, un veinteañero en pleno despertar sexual que aspira a convertirse en director de cine. Entre ambos surgirá una poderosa historia de amor que Jacques sabe que tiene que vivir deprisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *