No te pierdas la película ‘Timadoras compulsivas’

0


Chris Addison después de su etapa televisiva que le ha llevado a ganar dos premios Emmy, debuta como director de un largometraje con Timadoras compulsivas, segundo remake de la comedia de 1964 Dos seductores tras el protagonizado por Michael Caine y Steve Martin en 1988.

En esta ocasión las protagonistas son dos mujeres muy diferentes pero que comparten una afición: el arte de la mentira y el engaño. Ambas unirán sus fuerzas para llevar a cabo un golpe maestro. Una película que cambia la comedia original y propone una historia completamente nueva repleta de gags y situaciones disparatadas.

Una película protagonizada por las divertidas actrices Rebel Wilson y la oscarizada Anne Hathaway. Junto a estas dos actrices, que derrochan química, completan el reparto de esta película rodada en Mallorca los actores Tim Blake NelsonAlex Sharp, entre otros.

Timadoras compulsivas

Josephine Chesterfield es una elegante y glamurosa británica que mantiene su lujoso tren de vida a base de timar a algunos de los hombres más ricos del mundo. Todo cambia cuando conoce a Penny Rust, una compañera de profesión cuya especialidad es improvisar en los bares. Aunque tienen métodos completamente diferentes, estas dos expertas en desplumar a indeseables que se han portado mal con las mujeres unirán fuerzas para intentar estafar a un ingenuo multimillonario de la industria tecnológica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *