Ken Scott dirige esta adaptación a la gran pantalla del best seller de Romain Puértolas El increíble viaje del faquir que se quedó atrapado en un armario de Ikea. Además Puértolas es guionista de De la India a París en un armario de Ikea,una película que cuenta la extraordinaria aventura de un joven de la India que, tras la muerte de su madre, parte en busca del padre que nunca conoció.

En el camino, el protagonista experimentará el amor y el peligro en lugares como París, Roma o Inglaterra y vivirá todo tipo de situaciones increíbles que le ayudarán a descubrir quién quiere ser realmente.  En la película también se hace una crítica velada a la dictadura del consumo y el trato de Europa hacia los refugiados.

El protagonista es Dhanush, uno de los grandes referentes del cine hindú actual, que sorprende por su interpretación y sus números musicales al más puro estilo Bollywood.  Completan el reparto los actores Erin MoriartyGérard JugnotBérénice Bejo y Barkhad Abdi.

De la India a París en un armario de Ikea

Aja es un joven de gran ingenio y pillería. Gracias a ello ha conseguido desenvolverse con soltura por las calles de la India. Con la idea de cumplir un sueño de su madre, decide volar a París, donde tendrá que subsistir sin apenas recursos económicos. Tras colarse en un Ikea para pasar la noche, conocerá a la encantadora Marie, pero sus esperanzas sentimentales se irán al traste cuando se quede encerrado en un armario y sea enviado al extranjero en un viaje que cambiará su vida para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *