No te pierdas la película ‘Aladdín’ con Wil Smith

1

Aladdín, uno de los grandes clásicos de la factoría Disney, pasa de la animación a personajes de carne y hueso en una película dirigida por Guy Ritchie, Una emocionante película con increíbles números musicales en los que se recrea la historia de amor, amistad y traición.

En esta versión se lanza además un mensaje de empoderamiento femenino que sorprenderá a todos los espectadores. En el reparto encontramos actores como Naomi Scott, Mena Massoud, Marwan Kenzari y Will Smith. Cuenta además con dos canciones nuevas compuestas por Benji Pasek y Justin Paul, ganadores del Oscar por La La Land.

Aladdín

Agrabah no tiene secretos para Aladdín, un pícaro ladronzuelo que sueña con hacer cosas grandes. Al otro lado de la ciudad, Jasmine, la hija del sultán, quiere experimentar la vida lejos del palacio y los intentos de su padre por encontrarle marido. Mientras tanto, Jafar, el malvado consejero real, conspira para quitarles el trono. Cuando Aladdín encuentre la lámpara de la Cueva de las Maravillas y libere al Genio, empezará una fantástica aventura llena de amor y peligros que cambiará sus vidas.

1 pensamiento sobre “No te pierdas la película ‘Aladdín’ con Wil Smith

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *