Michael Sheen y David Tennant protagonizan ‘Good Omens’ en Amazon Prime Vídeo

0

«El Apocalipsis parece más cerca que nunca» en esta nueva serie de Amazon Prime Video

La plataforma Amazon Prime Vídeo estrena la serie Good Omens basada en la novela de 1990 Good Omens: The Nice and Accurate Prophecies of Agnes Nutter, Witch de Terry Pratchett y Neil Gaiman. La serie ha sido dirigida por Douglas Mackinnon y escrita por Gaiman. Se estrenará el 31 de mayo de 2019 en Amazon Prime Video.

Una original serie protagonizada por David Tennant como el demonio Crowley y Michael Sheen como el ángel Aziraphale que intenta prevenir el Apocalipsis. También en el reparto actores como Jon Hamm, Anna Maxwell Martin, Josie Lawrence, Adria Arjona, Michael McKean, Jack Whitehall, Miranda Richardson y Nick Offerman.

Siguiendo la estela de American Gods, Amazon adapta de nuevo otra obra de Neil Gaiman con Good Omens en seis episodios. Unaa fábula sobre el bien y el mal en la que Michael Sheen y David Tennant interpretan a un ángel y un demonio respectivamente que tendrán que trabajar juntos para salvar al mundo del Apocalipsis.

Esta serie apartó a Gaiman de la escritura durante dos años para volcarse de lleno en homenajear al fallecido Pratchett. Una serie interesante que nadie se puede perder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *