No te pierdas ‘Antes de la quema’, la nueva película de Fernando Colomo

0

Surgida a partir de un concurso de guiones de la SGAE, la historia de Antes de la quema le encantó el director Fernando Colomo, y ahora la ha convertido en su nueva película, una mezcla de comedia, thriller y drama familiar en el marco de los Carnavales de Cádiz.

En la película participan algunas de las chirigotas más conocidas de Cádiz. Un joven en paro y con la responsabilidad de sostener a su desestructurada familia es reclutado por un narcotraficante cuando empieza a trabajar en una gran incineradora de drogas. A partir de sus planes para robar la mercancía de este depósito antes de que sea destruida, la película elabora una trama repleta de humor, tensión y romance.

En el reparto los actores  Salva ReinaMaggie CivantosManuela VelascoJoaquín Núñez, que dan vida a los peculiares personajes.

Antes de la quema

Como la mitad de Cádiz, Quique es un tipo simpático y gracioso, en paro y apasionado por el Carnaval. Compositor de una de las chirigotas que más promete para el próximo concurso, Quique intenta sacar adelante a su familia, con una hermana en prisión y una madre enferma de Alzheimer, mediante el trabajo que le acaba de salir en el mayor crematorio de drogas de Europa. Esto atraerá la atención de El Tuti, un narcotraficante, que le pedirá ayuda para robar la mercancía antes de que sea destruída.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *