Candela Peña sorprende en ‘Hierro’ la nueva serie de Movistar+

Un asesino suelto en un pequeño paraíso. Una jueza enfrentada a una singular comunidad. Una isla fascinante al borde del inmenso océano

La actriz Candela Peña se estrena como protagonista en su primera serie, un thriller de Movistar+ con la isla canaria de El Hierro como protagonista. Una serie diferente en la que nos encontramos a una comunidad local de arraigadas costumbres y una jueza cabezota que entiende.

Su protagonista es Candela Montes una jueza destinada en la isla que recién llegada se enfrenta a su primer caso. Tendrá que enfrentarse a un crimen que pone de manifiesto el carácter hermético de los herreños. Pero, contará con un aliado inesperado, Antonio Díaz (Darío Grandinetti), un conocido empresario y principal sospechoso. La actriz interpreta a una mujer de carácter que se enfrenta a todo.

Creada por los hermanos Pepe y Jorge Coria se ha estrenado este mes de junio en Movistar+. Además de la conocida actriz, en el reparto de encuentran otros actores como Darío Grandinetti y Juan Carlos Vellido. También con otros actores como Kimberley Tell, Tania Santana, Isaac Do Santos y veteranos de las islas como Mari Carmen Sánchez, Mónica López o Luifer Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *