Los biombos decorativos: una idea original para nuestra vivienda

0

Si estás pensando en decorar tu nueva casa, lo primero que debes decidir es el tipo de decoración que quieres para tu hogar. Puedes optar por un estilo clásico, moderno, vanguardista e incluso hippy. Lo importante es que la decoración de tu vivienda te ayude a vivir de forma tranquila y feliz.

Para los que no tienen muy claro el estilo de decoración que prefieren, siempre es más fácil acertar si elegimos muebles básicos como el sofá, la mesa de centro o el aparador. Por ejemplo, es mejore elegir un sofá con tapicería lisa y en tono claro ya que podrás combinarlo mejor que uno con tonos llamativos como naranja o verde pistacho. Los muebles sencillos y de colores claros son siempre una buena opción para la decoración de la vivienda. Sin embargo, si queremos que la decoración de nuestra vivienda destaque, tenemos que buscar la originalidad en los cuadros, las lámparas o los biombos.

En la actualidad muchas tiendas ofrecen diversas y originales posibilidades para decorar el hogar. Además de los muebles también ofrecen cuadros, murales, fotografías, mapas e incluso originales biombos. Si quieres tener una casa fashion busca jarrones, cojines, lámparas y escoge con cuidado la decoración de pared, es decir los cuadros, las letras decorativas o los murales. Por ejemplo en TiendaCasadelCuadro encontrarás todo lo que necesitas para cambiar el look de tu casa o decorar una nueva.

Una de las tendencias actuales para decorar salones y habitaciones son los Fotomurales 3d Un elemento decorativo muy original que te ayudará a dar un nuevo aire a tu vivienda. Podemos encontrar desde murales XXL a murales para puertas, con paisajes, animales, abstractos o 3D en perspectiva.

Una buena idea para separar ambientes en espacios pequeños es utilizar biombos decorativos . Biombos clásicos de toda la vida de 5 o 3 piezas. También podemos ser más originales y buscar biombos decorativos modernos con ilustraciones de animales, abstractas o con motivos de la naturaleza como playas o jardines. Una forma práctica y económica para separar espacios en nuestra vivienda y darle un nuevo aire a nuestro hogar.

El secreto de una buena decoración de interior está muchas veces en dar importancia a la decoración de la pared. No hay que sobrecargar las paredes porque puede dar como resultado sensación de agobio. Es mejor pocos cuadros o murales que muchos pero que no queden bien con la decoración y el estilo de la vivienda.

Recuerda que si combinas varios cuadros o fotografías es importante que mantengan un equilibrio entre ellos para que la composición resulte armónica. Un buen truco antes de colgar un cuadro o un mural es colocarlos en el suelo los cuadros y probar todas las composiciones hasta que dar con la que más te guste. Seguro que cuando la subas a la pared será una combinación perfecta.

La decoración de una vivienda es fundamental para el bienestar de toda la familia que se sentirá a gusto si los muebles y otros objetos decorativos como las lámparas o los cuadros están en armonía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *