Rodada entre Londres y la Comunidad Valenciana, la cinta La banda es la ópera prima de Roberto Bueso, que escribe y dirige un emocionante drama protagonizado por el viaje a su tierra natal de un eterno aspirante a músico al que el regreso a casa tras tres años viviendo en Londres le mostrará que es hora de madurar.

La familia, la amistad y ese primer amor que nunca se olvida son los temas principales de esta película. Una cinta que habla sobre el momento en el que hay que tomar decisiones y despedirse para encontrar nuestro camino. Una película protagonizada por Gonzalo Fernández al que le acompañan en el reparto los actores Charlotte Vega y Enric Benavent, entre otros.´

La Banda

Edu es un músico que, tras tres años de solitaria vida en la lluviosa Londres, vuelve a su Valencia natal con motivo de la boda de su hermano. Allí se reencuentra con su familia y sus amigos Juanma, Farinós y Cabolo, que despiertan en él recuerdos de antaño y la necesidad de recuperar el tiempo perdido, aunque ya no son adolescentes despreocupados y tienen importantes responsabilidades. Alicia, la eterna novia de Juanma, también reaparecerá y hará que resurjan sentimientos que creía perdidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *