Este viernes 28 de junio vuelve la serie Paquita Salas a Netflix en una nueva temporada con seis nuevos episodios. Una de las series de comedia que más ha revolucionado la ficción española en los últimos años dirigida y creada por Javier Ambrossi y Javier Calvo, más conocidos como «los Javis».

La nueva temporada contará con nuevos cameos como las actrices Lydia Bosch, Úrsula Corberó o Irene Escolar, aunque el fichaje que ha creado más expectación es Terelu Campos que se pondrá en el papel de Bárbara Valiente. La presentadora se transformará en la responsable de una empresa de moda, con el que ya apareció en la despedida de la segunda entrega.

También nos sorprenderán con otra novedad la sintonía de la icónica cabecera de la serie, interpretada en esta nueva entrega por la tonadillera Isabel Pantoja, y que cuenta con el arreglo musical del músico, compositor y director de orquesta, Luis Cobos.

Además de Paquita, la protagonista, interpretada por Brays Efe, volverán a estar en la nueva temporada los personajes de Macarena García, Belén Cuesta, Yolanda Ramos, Macarena García y Anna Castillo. También tendrán su papel las actrices Belinda Washington y Lidia San José.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *