Llega a nuestros cines la esperada película Yesterday

0

Danny Boyle y Richard Curtis unen fuerzas en esta encantadora película de espíritu rockero en la que los ingredientes son el humor, la amistad, el amor y las canciones de la mítica banda de Liverpool. Un musical con tintes de fantasía en el que un compositor fracasado de una pequeña localidad inglesa se convierte, accidentalmente, en la única persona sobre la faz de la Tierra que conoce éxitos como Let it Be o Hey Jude.

Tras un rápido ascenso al estrellato que experimenta al apropiarse de estos temas y presentarlos a un público que los escucha por primera vez, la película habla de los peligros de la fama. Una emocionante y original historia de amor interpretada por el debutante Himesh Patel, Lily James, Joel Fry, Kate McKinnon y el cantante Ed Sheeran, entre otros.

Yesterday

Ayer todo el mundo conocía a Los Beatles, pero hoy Jack, un cantautor que había renunciado a su sueño de triunfar en la música, es el único que los recuerda. Tras un extraño apagón, Jack despierta en un futuro alternativo donde, cantando las canciones de la banda más famosa de la historia a un público que jamás las ha escuchado, alcanzará la cima de la industria. Sin embargo, este ascenso meteórico pondrá en peligro la relación con Ellie, su musa y la única persona que siempre ha creído en él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *