Novedad: ‘Dinero sucio’ de Cristina Alger

 

Otra de las novelas que os recomendamos como lectura para este verano es Dinero sucio de Cristina Alger publicado por Martínez Roca. Una novela que trata sobre los trapos sucios del exclusivo mundo de las finanzas internacionales. Un thriller original que sorprende a los lectores por su trama.

Lo único peor que descubrir que tu marido está muerto, es descubrir los secretos que dejó atrás…

Dinero sucio

La aparentemente perfecta vida de Annabel en Ginebra se rompe cuando el avión de Matthew, su esposo banquero, se estrella en los Alpes. Cuando empieza a encontrar pistas de lo que puede ocultar su muerte, Annabel se pone en la mira de enemigos poderosos y comienza a preguntarse si realmente conoció a su esposo. Mientras tanto, la periodista Marina está investigando a Swiss United, el banco donde trabajaba Matthew. Pero cuando descubre evidencia de un escándalo financiero global impactante que implica a alguien cercano a su hogar, se verá obligada a tomar una decisión imposible.

Cristina Alger la autora de novelas como Girls Like Us, The Banker’s Wife, The Darlings, and This Was Not the Plan. Graduada de Harvard College y NYU Law School, trabajó como analista financiera y abogada corporativa antes de convertirse en escritora. Vive en Nueva York con su esposo e hijos. Puedes encontrar más información en https://cristinaalger.com/

 

 

, ,

About Carmen Fernández Etreros

View all posts by Carmen Fernández Etreros →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *