Planeta DeAgostini, una editorial innovadora

0

 

Planeta DeAgostini es una editorial que sorprende siempre por sus concepto creativos e innovadores. Una editorial que nace en 1985 y que ofrece contenidos culturales y de entretenimiento a través de sus coleccionables.

Una editorial volcada en los gustos de los clientes y en todos los públicos. En ocasiones su profesional equipo trabaja en colaboración con marcas líderes como Disney, Marvel, Stars Wars, Porsche, Renault, Citroen, Tintín, Asociación de Creadores de Moda Española o Famosa.

Planeta DeAgostini está presente en países como España, Francia, Portugal, Bélgica, Brasil, Suiza, Argentina, Méjico, Perú, Japón, Alemania, Reino Unido o Italia. Sus productos se distribuyen en más de 100.000 puntos de venta diferentes.

Su objetivo es ayudar que los clientes puedan desarrollar con sus productos “aficiones que unen a las personas”. Cuenta con productos como libros y cómics, miniaturas y figuras, colecciones infantiles, modelismo y maquetas, cursos y manualidades e incluso con colecciones de muñecas o vestidos. Si quieres conocer todos sus productos puedes Contactar con Planeta DeAgostini.

En su colección de libros y cómics se puede disfrutar de Corto Maltés y otros cómics de Hugo Pratt, la única colección que reúne por primera vez toda la producción del gran maestro de la novela gráfica.

Planeta De Agostini publicó también los álbumes de Lucky Luke en una edición especial conmemorativa. Una edición en la que se pueden descubrir las historias que han conquistado a varias generaciones y que ahora cumplen 70 años.

También se puede encontrar la edición histórica de El Jabato, la obra maestra de Víctor Mora, con las ilustraciones de Francisco Darnís y las cubiertas de Antonio Bernal. Cuando se cumplió el 60 aniversario de su primera aparición, Planeta DeAgostini presentó una edición histórica que recoge sus mejores hazañas, en una colección única y exclusiva que no puede encontrarse en las librerías. Una obra de magnífica factura técnica, encuadernada en tapa dura y lomo de tela.

Pero si lo tuyo es montar y construir maquetas a escala, en Planeta DeAgostini te ayudarán con su selección de coleccionables de maquetas y modelismo. Podrás construir paso a paso coches, buques, aviones, casas o locomotoras e incluso la máscara de funeraria de Tutankamón. También podrás montar maquetas como el X-wing en tu casa, la mítica nave de Stars Wars presente en una de las colecciones exclusivas de Planeta DeAgostini. En 1977, el X-wing se convirtió en un icono de la ciencia ficción cuando Luke Skywalker lo pilotó triunfalmente sobre la Estrella de la Muerte.

También podrás montar todo tipo de vehículos como furgonetas, coches o aviones. Incluso la mítica Yamaha YZR-M1 de Valentino Rossi en la que podrás reproducir fielmente todos los detalles de la moto original. La maqueta a escala 1/4 destaca por la exactitud y el realismo de sus detalles.

Los apasionados de las miniaturas podrán disfrutar con las colecciones de coches y motos de todo tipo, carros blindados, aviones y camiones. Podréis disfrutar con las miniaturas a escala de vehículos históricos y legendarios, con todo detalle y fidelidad a los originales. Figuras como las de los personajes de Marvel, Stars Wars, Tintín, Naratu u Oliver y Benji,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *