Llega a nuestros cines ‘Yo, mi mujer y mi mujer muerta’

0

 

Llega a nuestros cines esta coproducción hispano-argentina protagonizada por Óscar Martínez,  Carlos Areces e Ingrid García Jonsson que viene precedida de su gran éxito de público en Argentina. Yo, mi mujer y mi mujer muerta es una película escrita y dirigida por Santi Amodeo que oscila entre la comedia y el drama para contar una historia con moraleja.

Bernardo, un estricto y malhumorado arquitecto, tendrá que dejar atrás sus convicciones morales y viajar hasta Marbella para cumplir el deseo de su difunta mujer. En el viaje estará acompañado por Abi y Amalia y durante el camino descubrirá quién era realmente su esposa.  Una divertida película en la que tendrá que descubrir la verdadera identidad de su mujer y de paso, también la suya.

Yo, mi mujer y mi mujer muerta

La mujer de Bernardo, un reputado arquitecto y catedrático argentino, acaba de fallecer. Su deseo póstumo es ser incinerada y que sus cenizas se esparzan por la Costa del Sol, su lugar de nacimiento. Aunque al principio su marido se niega a cumplir su deseo por parecerle una locura, después de que la tumba fuera profanada por motivos desconocidos Bernardo decide viajar hasta España para hacer realidad la ilusión de su esposa. Un extraño viaje en el que descubrirá quién era realmente su mujer.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *