Liam Neeson sorprende en la película ‘Venganza bajo cero’

0

 

El director noruego Hans Petter Moland sorprende con Venganza bajo cero, una adaptación de su popular película Uno tras otro (2014), para la que cuenta con Liam Neeson como protagonista, quien toma el relevo de Stellan Skarsgard a la hora de encarnar al vengativo Nels.

Un thriller de acción con toques de humor negro escrito por Frank Baldwin y producido por Michael Shamberg (responsable de Pulp Fiction o Django desencadenado). Ambientada en la ciudad de Kehoe, en las Montañas Rocosas, la película fue en realidad rodada en localizaciones de Fernie, Vancouver y Alberta (Canadá), ocupándose el operador Philip Ogaard de la dirección de fotografía.

La banda sonora original es de George Fenton, compositor inglés de larga trayectoria. En el reparto los actores Tom Bateman, Laura Dern y Emmy Rossum acompañan a Liam Neeson.

Venganza bajo cero

Nels Coxman trabaja como conductor de quitanieves en una recóndita región montañosa de Canadá. Su ordenada y apacible vida da un vuelco cuando recibe la terrible noticia de que su hijo ha sido asesinado a causa del negocio de las drogas. Desgarrado y con ansias de venganza, el padre utilizará sus habilidades de caza para emprender una meticulosa y arriesgada guerra, en la que tendrá que enfrentarse a los narcotraficantes sin despertar la más mínima sospecha de las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *