No te pierdas la comedia ‘Quien me quiera, que me siga’

Los actores Daniel Auteuil, Catherine Frost y Bernard Le Coq son el trío protagonista de la comedia romántica francesa Quien me quiera, que me siga. Una película dirigida y escrita por José Alcalá que va más allá del romanticismo convencional para mostrarnos la historia de Gilbert, Simone y Étienne.

Gilbert y Simone llevan juntos desde hace 35 años y su matrimonio ya no es lo que era. Gilbert siempre está de mal humor y no le presta atención que ella necesita. Por ello, Simone se refugia en los brazos de su vecino Étienne… En el reparto también participan los actores Vanessa Paric  y Diouc Koma.

Quien me quiera, que me siga

El malhumorado Gilbert y la idealista y soñadora Simone llevan casados más de 30 años y viven en un pueblo del sur de Francia, aunque sus vidas no son lo que ninguno de ellos hubiera querido tres décadas atrás. Tras una fuerte discusión con su marido y la partida de Étienne, su amante y vecino, Simone decide poner punto y final a su matrimonio y abandona su hogar para reencontrarse con él. Pero lo que ella no sabe es que Gilbert está dispuesto a todo por recuperar su matrimonio.

 

,

About Carmen Fernández Etreros

View all posts by Carmen Fernández Etreros →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *