Llega a nuestras pantallas la película ‘Remember Me’

0

 

El director Martin Rosete, conocido especialmente por su larga carrera como realizador de cortometrajes, con más de 200 premios en festivales internacionales, se atreve con esta increíble historia. Remember Me es una película rodada en inglés, pero de producción fundamentalmente española, con coproducción estadounidense y francesa.

En el reparto encontramos a actores como Bruce Dern, Brian Cox y Sienna Guillory que interpreta a Lillian, su gran amor. También aparece el último premio Goya al mejor actor revelación por Campeones Jesús Vidal y tiene un papel secundario Verónica Forqué.

Remember Me

Cuando descubre que el primer amor de su vida tiene Alzheimer, Claude, un viudo de unos setenta años que vive con su única hija, decide fingir tener esta enfermedad e ingresar en la clínica especializada en la que se encuentra su amada Lillian, una antigua actriz de teatro. Para llevar a cabo con éxito su historia de amor y lograr que Lillian le recuerde, Claude engañará a su familia y para ello contará con la única ayuda de su vecino Shane y de su nieta Tania, en plena adolescencia conflictiva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *