La historia de las divertidas mascotas del estudio de animación Illumination regresa con una segunda parte después de su éxito de taquilla de 2016. El estudio, responsable de Los Minions o la saga de Gru. Mi villano favorito, ha decidido continuar la saga con una segunda parte dirigida por Cris Renaud.

Mascotas 2 es más coral que la primera parte y está formada por tres subtramas en la que algunos de los protagonistas de la primera entrega vivirán su propia aventura. Los encargados de prestar su voz en la versión original han sido el humorista Patton Oswalt como Max, Kevin Hart como Pompón y Eric Stonestreet como el perro callejero Duke. En la versión española Úrsula Corberó vuelve a doblar a la dueña de Max y el cómico David Guapo repite como Norman.

Mascotas 2

El mimado terrier Max ve cómo su cómoda vida sufre grandes cambios cuando su dueña decide, una vez más, introducir en el piso a un nuevo compañero. Pero esta vez no se trata de otro perro, sino de un humano, su hijo Liam. Max, nada amigo de los niños en un principio, acaba por tener tanto cariño al pequeño que en su afán por protegerle padece un tic nervioso. La ansiedad del infeliz terrier se disparará cuando toda la familia haga un viaje a una granja y comiencen a vivir locas aventuras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *