Después del esperado estreno en el mes de julio de la tercera temporada de series como La casa de papel o Stranger things, en agosto también tendremos sorpresas. Netflix se ha convertido para muchos en imprescindible incluso en verano. Entre las ofertas puedes disfrutar Netflix gratis con Yoigo y ver todas las series y películas de la conocida plataforma.

Por ejemplo, el 9 de agosto se ha estrenado la cuarta temporada de Las chicas del cable. Una serie ambientada en la primera mitad del siglo XX que, además de su trama de amor e intriga, intenta dar a conocer los cambios en la sociedad española de la época. La serie se ha centrado en la lucha de la igualdad de las mujeres reflejadas en la trama y en los conflictos. Una intención que también es uno de los ejes de los ocho nuevos episodios de la cuarta temporada que se estrena este mes de agosto. Carlota se lanza a la alcaldía de Madrid en 1931 con una agenda que propugna la despenalización de la homosexualidad y la igualdad de la mujer.

También se espera el 16 de agosto el estreno de la segunda temporada de Mindhunter. Los instintos de la Unidad de Ciencias de la Conducta pasan de la teoría a la acción cuando el FBI se une a la búsqueda de un asesino serial de niños. Una serie que cuenta ya con muchos seguidores incondicionales.

El 9 de agosto también se ha estrenado la tercera temporada de la serie GLOW. Nos cuenta como tras comenzar su temporada en la ciudad de Las Vegas, el equipo vive conflictos de poder, tensión sexual y cambios que ponen a prueba su vínculo.

El 16 de agosto se estrena también la serie Frontera verde en la que una joven detective de Bogotá llega a la selva para investigar cuatro feminicidios. Allí descubre la magia, a los nazis y sus verdaderos orígenes. También en esta fecha se estrena Apache: La vida de Carlos Tevez. Una serie de ficción basada en la vida del Apache, desde su preadolescencia hasta su debut en Boca.

Esa fecha de agosto se estrena Mejores que nosotros, una serie en la que un futuro cercano, en el que los humanos conviven con robots, una familia de Moscú adquiere un androide asesino para tareas domésticas.

El 22 de agosto se estrena Love Alarm una serie que nos sitúa en un mundo donde todos reciben alertas de una app si alguien cercano gusta de ellos, Kim Jo-jo descubre el amor en medio de las adversidades.

El mes de agosto finaliza con el estreno el 30 de agosto de la serie El cristal encantado: La era de la resistencia. Una precuela a la clásica película de fantasía en la que tres gelflings inspiran una rebelión en contra del emperador cuando descubren un terrible secreto. En esa misma fecha se estrena Casados con el diseño en la que el diseñador de interiores Jason Bolden y su marido Adair Curtis de JSN Studio hacen magia en la alfombra roja y en los hogares de las estrellas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *