Tarantino regresa con la película ‘Érase una vez en… Hollywood’

 

El director Quentin Tarantino vuelve con Érase una vez en… Hollywood, uno de sus trabajos más personales. Una película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pritt que es un homenaje a las buddy movies o película de amigos clásicas y también una reflexión sobre el fin de una época y de un modo de hacer cine y televisión.

En el reparto también encontramos a actrices como Margot Robbie que interpreta el papel de Sharon Tate y otros actores que hacen apariciones más o menos breves como Kurt Russell, Emile Hirsch, Bruce Dern, Timothy Olyphant, Al Pacino, Damian Lewis como Steve McQueen y Margaret Qualley, Austin Butler o Dakota Fanning como miembros de la familia Manson, liderados por Damon Herriman.

Érase una vez en Hollywood

Es 1969 en Los Ángeles, los últimos años del cine clásico de Hollywood, y Rick Dalton, un actor que ha caído en el olvido y en la bebida, tiene que aceptar un papel de villano en una serie de televisión de vaqueros. Cada día le acerca al set y le recoge su mejor amigo, Cliff Booth, un veterano de guerra que trabaja como su doble en las secuencias de acción. Por entonces, la joven actriz Sharon Tate y su marido, el realizador Roman Polanski, se mudan a la mansión vecina de Rick.

, , ,

About Carmen Fernández Etreros

View all posts by Carmen Fernández Etreros →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *