Llega a nuestros cines la película Tu fotografía, una comedia dramática en la que dos desconocidos, un fotógrafo callejero y la mujer que ha retratado accidentalmente, unen sus caminos para contentar a la abuela del primero, que quiere que se case.

Un engaño en el que la pareja acaba enamorándose y compone un conmovedor y divertido retrato de la Mumbai contemporánea. Las contradicciones entre los deseos individuales y las responsabilidades con la familia son contrastadas durante la película.

El protagonista es Ritesh Batra que se ha inspirado en los musicales de Bollywood de la década de los 80, donde las protagonistas femeninas se rebelaban ante un destino de matrimonios concertados y presiones familiares. En el reparto los actores  Nawazuddin Sidiqqui y Sanya Malhotra dos personajes de diferente cultura, religión y posición social cuyo encuentro cambiará sus vidas para siempre.

 

Tu fotografía

Rafi vive en Bombay y se gana la vida como fotógrafo. Casi todo el dinero que gana lo envía a su abuela para saldar una antigua deuda familiar. La anciana le presiona para que se case, de manera que, para calmarla, Rafi escoge entre sus fotos la de una chica al azar y se la envía. Ante la insistencia por conocer a su prometida en persona, el hombre la buscará para pedirle que participe en el engaño. En un acto impulsivo, la introvertida Miloni, a la que espera un matrimonio concertado, aceptará.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *