La obra ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’ se estrena en el Teatro Calderón

0

 

Este jueves 5 de septiembre se estrena en el Teatro Calderón la obra Alguien voló sobre el nido del cuco. Una obra creada por Dale Wasserman, basada en la novela de Ken Kesey y que cuenta en el reparto con actores como Alejandro Tous, Sonia Castelo, Jesús Vidal o Kim Ramos, entre otros.

Buscando su libertad, Randle McMurphy se las ingenia para huir de la cárcel y ser trasladado a una institución mental, donde se encontrará con los pacientes de la Gran Enfermera Ratched, un grupo de enfermos que, incapaces de soportar la presión de la vida moderna y encerrados por voluntad propia, sobreviven felizmente entre juegos de mesa y descargas eléctricas.

Pero la libertad que buscan los pacientes junto al recién llegado y revolucionario McMurphy no tiene nada que ver con la libertad que representan los médicos y enfermeros de la “sociedad libre”. Es entonces cuando surge la tragedia, cuando la institución, o «Máquina Oscura», como dice el Jefe Bromden, decide sacrificar al individuo en nombre del bien común.

 

Teatro Calderón

Del 5 al 29 de Septiembre de 2019

C/ Atocha 18; 28.012 Madrid

Duración: 150 minuto con intermedio incluido.

Compra tus entradas en Taquilla.com

 

TEASER CORTO 'ALGUIEN VOLÓ SOBRE EL NIDO DEL CUCO' from LA DALIA FILMS on Vimeo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *