¿Ilustras? Tienes hasta el 15 de Septiembre para inscribirte en los Premios APIM 2019

0

Hasta el 15 de Septiembre os podéis inscribir en la segunda edición de los Premios APIM, – PREMIOS APIM 2019- que cuentan con la colaboración del MUSEO ABC del dibujo y de la ilustración, y la Escuela Artediez.

La Asociación Profesional de Ilustradores de Madrid (APIM) se fundó en 1985 y en la actualidad aglutina a profesionales procedentes de todas las ramas de la ilustración aplicada. Está abierta a todos los autores que desarrollan su actividad en este ámbito.

APIM es una asociación sin ánimo de lucro que funciona gracias al trabajo desinteresado de sus socios, sin recibir ningún tipo de beneficio económico.

Los #Premiosapim2019 promueven el trabajo profesional de los ilustradores en los distintos ámbitos de la ilustración ( publicidad, editorial, cómics, animación…) Son una plataforma de reconocimiento a la trayectoria de profesionales y de descubrimiento de nuevos talentos. Colabora con nosotros el MUSEO ABC de Dibujo e Ilustración y desde este año también la Escuela Arte 10.

Su objetivo es promover y reconocer el trabajo profesional de los ilustradores en los
distintos ámbitos de la ilustración y reconocer la trayectoria de los profesionales de mayor experiencia y ayudar a descubrir a los nuevos talentos.

¿Quién se puede presentar?

A todas las categorías a excepción de la Nacional:
Todo Socio de APIM.
Toda persona física que resida en la Comunidad Autónoma de Madrid y desarrolle su actividad profesional en esta comunidad.

A la categoría de Nacional:
Cualquier persona física con independencia de su nacionalidad que resida habitualmente dentro del Estado Español.

Puedes consultar las bases aquí: http://apimadrid.net/premios-apim/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *