No te pierdas la película ‘Vivir dos veces’ con Inma Cuesta y Oscar Martínez

0

 

Llega a nuestros cines la road-movie Vivir dos veces está dirigida por María Ripoll. En su novena película, la directora catalana mezcla la acción con la comedia y el resultado es una película que destila emoción y vitalidad.

La cinta cuenta con un reparto formado por cuatro actores principales sobre los que recae todo el peso: Oscar Martínez, Inma Cuesta, Mafalda Carbonell y Nacho López. El guion original de María Mínguez intenta reflexionar sobre las oportunidades que nos da la vida de reconducir nuestra vida y la posibilidad de volver a cambiar nuestro destino.

Vivir dos veces

Emilio es un catedrático de matemáticas, encerrado en su trabajo y sus fórmulas, completamente aislado de la vida desde que su mujer falleció. Tiene una hija, Julia, de firmes convicciones, que lleva una vida muy organizada y estructurada, y una nieta, Blanca. Tras recibir una mala noticia del médico y ayudado por su nieta primero, y luego también por su hija y su yerno, emprenden todos juntos un viaje para encontrar a su amor de juventud antes de que le falle la memoria definitivamente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *