Cómo imprimir online a tu medida

La impresión online se refiere al sistema mediante el cual, se puede ordenar la impresión de cualquier material, a partir de un archivo digital. Este material es enviado al cliente a la dirección que pida y de esa manera, no hay que trasladarse a la imprenta en ningún momento del proceso.

Características

La imprenta online a tu medida se refiere a que el servicio se adapta a las necesidades del cliente. Se pueden imprimir libros, revistas, folletos, catálogos y muchos otros materiales, con las especificaciones que se quiera.

El servicio de impresión online comienza en la página web de la imprenta. Mediante una herramienta informática se escogen los detalles de la impresión, luego se sube el archivo con el contenido, se hace el pago y se indica la dirección de entrega. Todo es muy rápido y cómodo.

Tanto empresarios como particulares se pueden beneficiar de este servicio. Es muy importante para ellos tener a disposición un sistema completo que supla sus necesidades de impresión.

La impresión online es un servicio dinámico y muy confiable, por ello las empresas pueden prescindir de los inventarios de material impreso y encargarlo a medida que se necesita.

La tecnología utilizada es el offset digital, con lo cual se imprime con muy alta calidad, fidelidad de colores, excelente resolución y a muy alta velocidad. Este tipo de impresión tiene la ventaja de la impresión offset con la velocidad y versatilidad de la impresión digital.

Tipos de productos

  • Libros. Las impresiones de libros tienen muchos detalles que hay que cuidar, como el diseño de las tapas, las solapas, el tipo de encuadernación y muchos otros aspectos. Con la impresión online se obtiene todo esto con mucha calidad.
  • Catálogos. Los catálogos son material publicitario que utilizan las empresas para promocionar sus productos. La impresión debe ser de alta calidad para que se logre el objetivo.
  • Flyers. También es un producto publicitario, con la impresión online, se puede establecer el tipo de flyer que se quiere y añadirle todos los detalles deseados.
  • Tarjetas de visita. Este producto es muy importante, ya que tiene que ver con la imagen corporativa. Con la impresión online se pueden encargar desde unas pocas hasta grandes cantidades.
  • Calendarios. Es un material de promoción que se utiliza para hacer regalos corporativos. Este producto debe ser personalizado para que cumpla su función. La impresión online permite obtenerlos de manera expedita.

Ventajas

  • Todo el procedimiento se hace online, desde el ordenador. Es muy fácil, ya que la página es muy accesible y amigable. Esto representa una gran comodidad para el cliente y para las empresas podría representar un ahorro importante de tiempo y dinero.
  • Es posible obtener una vista preliminar del producto final, de manera que se pueda verificar que quede como el diseñador concibió el proyecto. Esto es muy importante para asegurar la calidad del producto.
  • Se puede imprimir cualquier número de ejemplares, desde uno hasta cientos. Esto es una ventaja importante para tener un proceso versátil y adaptable. Es posible encargar un pequeño número de ejemplares y luego ordenar reimpresiones con la misma calidad y exactitud de los primeros.
  • Es posible contratar el envío en 24 horas, para esos casos en que el material se requiere más rápido de lo habitual. Se sabe que los imprevistos ocurren y se puede requerir una provisión de impresiones con urgencia para solucionarlos, para eso está disponible este servicio exprés.
  • Descuentos para los clientes recurrentes. Esto se llama Plan Profesional, se trata de beneficiar, con un descuento en el coste de las impresiones, a los clientes que hacen pedidos con regularidad.
  • Los gastos de envío son gratuitos, aunque este beneficio tiene algunas condiciones, siempre se ahorra dinero en este concepto.
  • Las impresiones son de alta calidad, esto tiene especial importancia para la impresión de revistas y folletos a color, que requieren excelente resolución para que luzcan bien.
  • Se atienden casos especiales, de manera que si el cliente tiene un requerimiento que no está en las plantillas, lo puede consultar y los expertos les darán una respuesta. Esto tiene que ver con la personalización del servicio y la búsqueda de la excelencia.

 

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