‘Me gusta como eres’ se estrenará en el Teatro Lara en octubre

0

 


Los creadores de Burundanga vuelven al Teatro Lara el 4 de octubre con Me gusta como eres . Bajo la dirección de Gabriel Olivares, los actores Miren Ibarguren, Pepa Rús, Óscar de la Fuente y Juanan Lumbreras se subirán al escenario de la Cándido Lara para interpretar esta irresistible comedia.

Me gusta como eres está basada en la obra J’aime beaucoup ce que vous faites, de la dramaturga francesa Carole Greep que lleva representándose 14 años sobre los escenarios. Ahora esta divertida comedia llega a España con el texto adaptado de Jordi Galcerán y dirigida por Gabriel Olivares que dará lugar a innumerables equívocos y situaciones de lo más divertidas.

Me gusta como eres

Me gusta como eres plantea una situación incómoda: Una pareja escucha, por culpa de un teléfono mal bloqueado, cómo sus amigos íntimos se ríen de ellos, justo cuando van de camino a pasar juntos el fin de semana al campo. Pese al incómodo descubrimiento, los afectados deciden acudir a la cita y vengarse ante este agravio. La comicidad está garantizada por el contraste de las dos parejas enfrentadas: Una, talibán de la vida rural y la otra 100% urbanita.

Teatro Lara

4 Oct 2019 – 5 Ene 2020

Martes a Viernes, 20:00 h.
Sábados, 19:00 y 21:00 h.
Domingos, 18:00 h.
Sala Cándido Lara
100 minutos

Más información en el Teatro Lara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *