Jean-Louis Trintignant y Anouk Aimée se reencuentran en ‘Los años más bellos de una vida’

0

El veterano Claude Lelouch retoma a sus 82 años la historia de amor de Un hombre y una mujer, película de 1966 que le otorgaría una nominación al Oscar a Mejor director y a Mejor guion original junto a su inseparable socio Pierre Uytterhoeven. Los dos se vuelven a unir para cerrar la trilogía del conocido romance entre una trabajadora de la industria del cine y un piloto de carreras que ya tuvo continuación en Un hombre y una mujer: 20 años después.

Los años más bellos de una vida es una tierna película con homenajea a esa película que cincuenta años después se ha convertido en clásico de culto del cine francés. Además supone el reencuentro entre sus protagonistas, de nuevo interpretados por Jean-Louis Trintignant y Anouk Aimée. También cuenta en el reparto de esta cinta repleta de emociones y un agridulce sentido del humor Souad Amidou, Antoine Sire y Monica Bellucci, entre otros.

Los años más felices de una vida

Un hombre y una mujer protagonizaron un romance fulgurante, inesperado y atrapado en un paréntesis que se remonta más de 50 años atrás en el tiempo. En la actualidad, él, antiguo piloto de carreras, se pierde poco a poco en los caminos de su memoria. Por esta razón, su hijo intentará ayudarle a reencontrarse con aquél amor que no supo conservar, pero que siempre recuerda. Cuando Anne vuelva a ver a Jean-Louis, aquella historia, convertida en mito, resucitará en el punto exacto donde la dejaron.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *