Netflix estrena la serie transfonteriza ‘Criminal’

0


La plataforma Netflix estrena la serie Criminal cuyos 12 capítulos contienen 3 de cada versión: española, inglesa, francesa y alemana. Cada una con sus características, su reparto y su realización.

La versión española parte se desarrolla en una sala de interrogatorios y los dos mundos que se crean a cada lado del espejo. Dentro de la sala de interrogatorios un acusado al que los investigadores interrogan para conocer qué han hecho y porqué lo han hecho. Fuera este equipo de investigadores y sus problemas personales, sus dudas, sus impulsos…

Un proyecto muy original transfronterizo que intenta mostrar el distinto modus operandi de cada lugar en este tipo de situaciones y que convierte cada capítulo en único y adictivo.

La versión española está dirigida por Mariano Barroso y los tres acusados son los actores Carmen Machi, Inma Cuesta y Eduard Fernández. Los investigadores son Emma Suárez, que es la inspectora jefe, Álvaro Cervantes, Jorge Bosch, José Ángel Egido y María Morales, cada uno interpretando papeles con distintos cargos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *