El Festival Cortos con Ñ cumple 10 años y lo celebra con una sesión especial

0

El 1 de octubre, a las 20 horas, se celebrará en la sala La Escalera de Jacob (C/ Lavapiés, 9 – Madrid) una sesión especial de estreno de cortometrajes para celebrar los 10 años que cumple el Festival Cortos con Ñ.

En esta Sesión Especial se estrenarán cortometrajes protagonizados por actores y actrices tan reconocidos como Luis Bermejo, Nadia de Santiago, Ricardo Gómez, Simón Andreu o Dunia Rodríguez.

En esta sesión de Cortos con Ñ se proyectarán los cortometrajes «Un cuento al revés», de Inés Pintor Sierra y Pablo Santidrián (Protagonizado por Nadia De Santiago y Ricardo Gómez; «La Tercera Parte», de Alicia Albares y Paco Cavero (Protagonizado por Luis Bermejo, Jordi Aguilar, Jesús Castejón, Pilar Matas y Mar del Castillo); «Ópalo», de Augusto Almoguera y Dunia Rodríguez (Protagonizado por Dunia Rodríguez, Roo Castillo y Enzo Santa); «Muero por volver», de Javier Marco Rico (Protagonizado por Mabel Rivera, Simón Andreu, Lara Corrochano y Bosco Fernández); y «Ni una gota más», de José Manuel Yebes (Protagonizado por Julia Castaño, Claudia Roig y Jose Fuentefría).

Está previsto que acudan algunos de los actores y actrices que protagonizan los cortometrajes que se estrenarán.

Enlace a la programación de Cortos con Ñ para el 1 de octubre

Carteles de los cortometrajes que se proyectarán el 1 de octubre en Cortos con Ñ.

Sobre Cortos con Ñ

El Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ, creado y organizado por Doc Pastor, Sonia Mora y Jose Luis Mora hace una década, se celebra en la madrileña sala La Escalera de Jacob.

Cortos con Ñ se ha consolidado como uno de los referentes del cortometraje en Madrid, habiendo recibido el reconocimiento oficial de entidades como la Comunidad de Madrid.

En Cortos con Ñ se han proyectado la mayoría de los cortos más reconocidos del cine español de la última década tanto a nivel nacional como internacional y a sus distintas sesiones han acudido a presentar sus trabajos cineastas, actores y actrices de renombre como Borja Cobeaga, Macarena Gómez, Nacho Guerreros, Esther Acebo o Marta Nieto.

Cortos con Ñ

La Escalera de Jacob

C/ Lavapiés, 9 – Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *