No te pierdas la divertida serie ‘Broklyn Nine-Nine’ en Netflix

0

Esta semana os recomendamos la divertida serie Broklyn Nine-Nine que se puede ver hasta la quinta temporada en la plataforma Netflix. La serie sigue las aventuras de un grupo de detectives de la comisaría 99 del Departamento de Policía de Nueva York, cada uno con personalidades distintas. Creada por Daniel J. Goor y Michael Schur y protagonizada por los actores Andy Samberg, Andre Braugher y Stephanie Beatriz.

Los detectives Peralta, Santiago, Diaz, Boyle, «Scully» y Hitchcock, con el Sargento Jeffords y la asistente Gina diariamente se enfrentan a todos los criminales de Brooklyn. Algunos de estos criminales son peligrosos, aunque algunos otros un tanto excéntricos.

La trama de la serie comienza cuando el escuadrón conoce a su nuevo capitán, Raymond Holt. Un experimentado policía que ha sufrido de discriminación debido a su declarada homosexualidad y color de piel.  Su primera oportunidad surge para él al frente de esta comisaría y hará hasta lo imposible por maximizar la eficiencia de sus detectives. El ingenioso e inmaduro inspector Jake Peralta debe aprender a respetar las reglas y a trabajar en equipo cuando se incorpora a la comisaría el estricto capitán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *