Llega a los Teatros del Canal ‘Orlando’ de Teatro Defondo

0

El próximo 16 de octubre llega a los Teatros del Canal Orlando la obra de Virginia Woolf en la versión de Teatro Defondo. Una obra dirigida por Vanessa Martínez y que cuenta en el reparto con Gustavo Galindo, Pablo Huetos, Rebeca SalaPedro Santos y Gemma Solé.

Inglaterra, siglo XVII. Orlando es un joven de la nobleza cuya curiosidad por la vida y amor por la literatura le llevarán a una vida llena de aventuras: será amante de Isabel I, dejará de envejecer, se enamorará de una princesa rusa, huirá a Constantinopla… Pero para poder completar su historia y acabar de escribir su poema El Roble tendrá que afrontar un gran desafío: una mañana al despertar es una mujer…

Virginia Woolf plantea en una de sus obras maestras, llena de comedia y espíritu crítico, temas como el género, la identidad, la vida, el amor, la belleza o las convenciones sociales.

¿Cómo sería vivir más de trescientos años? Ser hombre y mujer en una misma vida. Viajar por Europa y sus épocas, ser el amante de la reina de Inglaterra, diplomático en Constantinopla, mujer de un aventurero, madre… Orlando es una joya de la literatura: una aventura a través de la historia y la cultura de Europa; una oda a la belleza, la imaginación y la vida; un viaje que invita a escribir nuestra propia historia desde la alegría y el asombro.

El espectáculo ha sido Finalista en los XXII Premios Max y ha ganado el XXI Certamen Nacional para Directoras de Escena Ciudad de Torrejón de Ardoz.

Fechas y Horarios

Entre el 16 y el 20 de octubre de 2019
Sala Verde
Duración: 1h 50 minutos.

De miércoles a sábado:20.00 h.
Domingo: 19.00 h.

El precio de las entradas es el mismo tanto en taquilla como en la web de Teatros del Canal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *