No te pierdas ‘Maléfica: Maestra del mal’

0

Cinco años del estreno de Maléfica, la película que convertía en carne y hueso a los míticos personajes de La bella durmiente, llega su secuela que nos habla de la complicada relación de amor-odio entre la hada oscura y la princesa Aurora.

Maléfica: Maestra del mal retoma la historia años después de su predecesora, y muestra cómo el vínculo entre ambas ha evolucionado con el tiempo. Sin embargo, unos secretos que salen a la luz obligará a que ambas separaren sus caminos. Cada una tendrá que realizar un viaje de autodescubrimiento que les enfrentará a las responsabilidades de la edad adulta y a su pertenencia a mundos irreconciliables.

El director Joachim Ronning se pone al frente de esta película protagonizada por Angelina Jolie y Elle Fanning son las protagonistas y en el reparto también actores como Juno Temple,  Michelle Pfeiffer y Chiwetel Ejiofor, entre otros.

Maléfica: Maestra del mal

Años después de su primer encuentro, la relación entre Maléfica y la princesa Aurora, nacida del rencor, la venganza y, finalmente, el amor, se ha convertido en un fuerte vínculo entre madrina y ahijada. Tras una desastrosa cena en palacio, la hada oscura y la que muy pronto se convertirá en reina se separarán, buscarán nuevas alianzas y se enfrentarán a peligrosos enemigos para proteger sus tierras y las criaturas mágicas que viven en ellas. Esta una aventura les servirá para conocerse mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *