No te pierdas el thriller ‘El silencio de la ciudad blanca’ con Javier Rey, Belén Rueda y Aura Garrido

0

 

Daniel Calparsoro dirige esta adaptación del bestseller de Eva García Sáenz de Urturi, la llamada Trilogía de la ciudad blanca. Un homenaje de la escritoria a su Vitoria natal en el que muestra los rincones más emblemáticos de la ciudad que se convierten en lugares claves de la persecución a contrarreloj de un camaleónico asesino en serie que lleva dos décadas atemorizando a la población local.

El silencio de la ciudad blanca logra como la novela transmitir esa sensación de tensión y suspense que impactó a sus lectores.

La película, protagonizada por los conocidos actores Javier Rey y Belén Rueda, junto a Aura Garrido, Alex Brendemühl y Manolo Solo.

El silencio de la ciudad blanca

2016. En la cripta de la Catedral Vieja de Vitoria aparecen los cuerpos de dos jóvenes en una disposición que recuerda a unos asesinatos que han aterrorizado a la ciudad desde hace veinte años. Unai López de Ayala, un detective experto en perfiles criminales, es el encargado de perseguir a este psicópata cuyo reguero constante de cadáveres demuestra que siempre va un paso por delante de la policía. La presión mediática y una investigación contaminada por las redes sociales le llevarán al límite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *