‘Calígrafía’ de Margaret Shepherd

Esta semana os recomendamos un libro excelente Calígrafía de Margaret Shepherd publicado por Anaya Multimedia.  Un libro muy práctico para todos los que quieran sumergirse en el mundo de la caligrafía.

En la era de las fuentes digitales y de la comunicación instantánea, el estilo de escritura es cada vez más personal. En este libro, Margaret Shepherd muestra que la caligrafía no es simplemente una habilidad que se puede aprender, sino también un arte. La caligrafía se utiliza para adornar invitaciones de boda, diplomas y carteles comerciales. Transmite clase y elegancia con todos sus estilos: romano, gótico, celta o itálico.

Una obra muy práctica que ofrece asesoramiento técnico sobre la elección de plumas, papel y tinta, la configuración del espacio de trabajo y el control del ángulo de colocación sobre el papel. Además, guía el aprendizaje paso a paso mediante ilustraciones. Explica, asimismo, los alfabetos apropiados para las diferentes formas de escritura, anima a personalizar la caligrafía utilizando trazos variados e inspira con ilustraciones y ejemplos para que las letras cobren siempre vida.

No te pierdas esta obra práctica y útil para todos los aficionados a la caligrafía.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: