Paco Cabezas regresa a nuestras pantallas con una película muy personal en la que recuerda la experiencias de su infancia y la difícil realidad de los barrios de Los Pajaritos y las Tres Mil Viviendas, los dos más pobres de España.  Adiós es una desgarradora historia sobre el dolor por la pérdida y el deber con la familia en un desgarrador thriller.

Su protagonista es un buen hombre obligado a delinquir y devastado por la muerte de su hija, a una espiral de violencia de la que será muy difícil salir. Mario Casas interpreta al protagonista junto a Ruth DíazCarlos BardemNatalia de Molina, entre otros.

Adiós

Juan ha conseguido el tercer grado penitenciario justo para celebrar la comunión de su hija. Sin embargo, todo se derrumba cuando la niña muere en un accidente salpicado por la corrupción y el narcotráfico en las Tres Mil Viviendas. Mientras la inspectora Eli intenta resolver este caso lleno de trabas y encubrimientos, Juan recurrirá a su clan: Los Santos. En un barrio donde cada esquina esconde secretos y mentiras, Juan y Eli caminarán por la difusa línea que separa la justicia de la venganza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *