No te pierdas la película ‘Gloria Mundi’

El director francés Robert Guédiguian sorprende una película que, bajo su apariencia de drama familiar, habla sobre cómo el capitalismo ha destruido las relaciones humanas y la solidaridad para imponer el individualismo y el afán por ganar dinero. Los problemas de una familia rota por la ausencia de un padre encerrado en prisión y reconstruido frágilmente tras su regreso, sirve a Gloria Bell para hablar de los problemas a los que se enfrenta el mundo de hoy en día.

En el reparto los actores Ariane Ascaride, Jean-Pierre Darroussin, Gérard Meylan y Anaïs Demoustier que lideran el reparto de este film premiado en el Festival de Venecia.

Gloria Mundi

Tras cumplir años de condena, Daniel sale de la cárcel. En su regreso a Marsella, descubre que su familia ha continuado su camino sin él. Su ex-mujer Sylvie le informa de que es abuelo, ya que su hija Mathilda acaba de tener una niña a la que ha llamado Gloria. Cuando llega para conocer a la pequeña, se encuentra con un matrimonio que lucha por salir adelante. Sin embargo, un suceso destruirá este precario equilibrio y Daniel, que ya no tiene nada que perder, hará cualquier cosa por ayudarles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: