Llega a nuestros cines la esperada ‘La gran mentira’

 

Este jueves llega a nuestros cines La gran mentira, la adaptación cinematográfica del best seller de Nicholas Searle dirigida por Bill Condon. Un duelo interpretativo entre la actriz Helen Mirren y el actor Ian McKellen. La película propone un juego de intrigas al más puro estilo Hitchcock, donde el suspense y el peligro se combinan con el drama de esta pareja de protagonistas donde ninguno es quien aparenta.

La película cuenta una historia de engaños, crímenes y amor complica el plan de un estafador para hacerse con la fortuna de una adinerada viuda. En el reparto los actores Russell Tovey, Jim Carter y Mark Lewis Jones, entre otros.

La gran mentira

El estafador profesional Roy Courtnay no puede creer la suerte que tiene cuando, a través de una web de citas, establece contacto con Betty McLeish, una multimillonaria que acaba de enviudar. Decidido a quedarse con su fortuna, Roy inicia una estrategia de tretas y manipulaciones para seducir a Betty, que no tarda en abrirle su hogar y su vida. Lo que aparentaba ser un timo de lo más sencillo, se convertirá en un juego del gato y el ratón lleno de peligros, traiciones y sentimientos inesperados.

Compra tus entradas en Taquilla.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: