No te pierdas la tercera temporada de ‘La maravillosa Mrs. Maisel’

Amazon Prime Video estrena este 6 de diciembre la tercera temporada de la serie protagonizada por Midge Maisel, esa inteligente ama de casa neoyorquina de finales de los años cincuenta que prueba suerte en el mundo de los monologos acompañada por su original representante y amiga.

La Sra. Maisel, interpretada por la actriz Rachel Brosnahan, comenzó su carrera en serio y a sufrir las complicaciones de las giras de actuaciones por los clubes nocturnos. Al mismo tiempo su familia sigue sin comprender su  nueva vocación.

En esta temporada acaba de aceptar un trabajo de telonera del famoso cantante de color Shy Baldwin y comienza el siguiente paso para afianzar su carrera como monologuista.

Una serie creada, producida y dirigida por el matrimonio Daniel y Amy Palladino, vuelve en su tercera temporada con nuevos ocho episodios. En la misma la protagonista tendrá que actuar en lugares y auditorios más amplios. En esta nueva temporada la protagonista se enfrenta a los años sesenta en los que Midge Maisel ya es una cómica reconocida y una mujer empoderada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: