La Frontera VR integra la realidad virtual en el libro ‘Un viaje alucinante al interior del cuerpo humano’

0

 

Esta semana os recomendamos el libro Un viaje alucinante al interior del cuerpo humano un espectacular recorrido por el interior del cuerpo humano que combina lectura, realidad virtual y realidad aumentada. Un original e interesante libro que permite viajar por primera vez a través de la médula ósea, los ganglios y vasos linfáticos, las arterias y el sistema nervioso. Un libro que parte de la idea de que la mejor manera de aprender algo es vivirlo en primera persona.

La Frontera VR se ha encargado de desarrollar todos los contenidos en AR y VR de la app y casi todas las imágenes del libro, que permiten al lector adentrarse en el cuerpo humano y descubrir desde dentro los misterios que se esconden en nuestro cerebro y en el sistema inmunológico. Un trabajo increíble y muy novedoso que permite contemplar de forma diferente el interior de nuestro cuerpo.

Un viaje alucinante al interior del cuerpo humano es un libro en papel que se ha desarrollado gracias a la evolución y al desarrollo de la realidad virtual  El papel y la tecnología se unen en un único formato demostrando que es posible que ambos mundos converjan y den lugar a una experiencia en la que el lector y usuario se sumerge en el fascinante universo del cuerpo humano.

Conocer nuestro cerebro y sistema inmunológico

Este original libro nos ayuda a darnos cuenta de que a cualquier hora del día, estemos durmiendo, viendo la televisión, cocinando o dando un paseo, se desencadenan en nuestro cuerpo una serie de acciones que en apariencia no revisten dificultad alguna y, sin embargo, tras ellas subyace una enorme complejidad. Todos nuestros movimientos, reflejos y acciones dependen del complejo funcionamiento de nuestro cerebro y también nuestro cuerpo.

Por primera vez los lectores podrán no solo conocer en profundidad cómo funciona el cerebro y el sistema inmunológico, sino también experimentar en primera persona la extraordinaria sensación única de realizar un viaje espectacular al interior del cuerpo humano a través de las arterias y las venas para observarlo de cerca. Un libro perfecto para regalar a todos aquellos interesados por el funcionamiento de nuestro organismo en general y de nuestro cerebro y sistema inmunológico en particular.

Un libro de divulgación que encantará a jóvenes y adultos que disfrutarán con su lectura y con esta experiencia única para conocer en profundidad el interior del cuerpo humano. Un espectacular recorrido por el interior del cuerpo humano que combina lectura y realidad virtual para ofrecer una experiencia única de inmersión completa para todos los apasionados por la ciencia y sus secretos.

Los autores

Nicolás Medrano estudió Medicina en la Universidad de Guanajuato, México, y posteriormente realizó la especialidad de Farmacología Clínica en el Hospital Universitario La Paz de Madrid. En la actualidad trabaja como Medical Manager de Neurociencias en los laboratorios Roche.

Daniel Prefasi estudió Medicina en la Universidad de Valencia y realizó la especialidad de Neurología en el Hospital La Paz de Madrid. Actualmente trabaja como Medical Manager de Neurociencias en Roche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *