Por Elena Fernández Rodríguez.

 

Apenas quedan dos semanas para que llegue la Navidad, pero los adornos, los dulces y los regalos llevan ya un tiempo con nosotros. El ambiente está más que preparado, así que tan solo falta esperar a que lleguen los días indicados para disfrutar por todo lo alto. Si además de gustarte estas fechas eres de los que adoran pasar la tarde con una manta, un cuenco de palomitas y una buena sesión de cine, venimos a darte una buena noticia: ¡las películas navideñas ya están aquí!

Como todos los años, el catálogo de Netflix se llena de una cantidad innumerable de largometrajes dedicados a esta época del año. Desde clásicos como Love Actually hasta nuevas apuestas vienen dispuestas a entretenernos y avivar todavía más nuestro espíritu navideño. Noches blancas: tres historias de amor inolvidables es uno de los estrenos que más nos ha llamado la atención. Si bien es cierto que no llega al nivel de otros filmes del mismo estilo es una comedia juvenil perfecta para ver con amigos. Si te gustan las historias de amor que se entrelazan entre sí y que tienen una pizca de humor, desde luego es una de las mejores propuestas.

La historia empieza con la llegada de un temporal que deja el pueblo de los protagonistas completamente nevado en la víspera de Navidad. Podría parecer algo normal teniendo en cuenta el clima y la época del año, pero ocurre todo lo contrario. La irrupción de la nieve pone patas arriba la vida de los adolescentes del lugar. La alegría y la esperanza les proporcionan el valor suficiente para atreverse a reconocer sus sentimientos y lanzarse a cumplir sus deseos. Aunque parezca un filme navideño más, Noches blancas es un canto a la valentía que trata de animar a los espectadores a luchar por lo que quieren.

Nos encontramos ante un filme que rebosa frescura y diversión y que es capaz de llenarte de ganas y fuerzas para sacar lo mejor de ti en esta época. Si te gusta este tipo de películas, reserva un hueco en tu agenda y prepárate para pasarlo en grande junto al resto de tu familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *