Amazon Prime Video sorprende con la serie ‘Carnival Row’

0

Por Elena Fernández Rodríguez.

 

El pasado mes de agosto se estrenó en la plataforma Amazon Prime Video la serie Carnival Row, una historia llena de dramatismo y fantasía. Si todavía no la has visto, te recomendamos que saques un hueco estas navidades y apuestes por el amor de Rycroft Philostrate (Orlando Bloom) y Vignette Stonemoss (Cara Delevingne). Si te gusta el misterio y todo lo relacionado con lo fantástico y lo oscuro, desde luego esta es la oportunidad perfecta para pasar un buen rato. 

Lo que parece ser una investigación criminal con el objetivo de averiguar quién está detrás de una serie de asesinatos de hadas se convierte en una historia mucho más compleja que nos deja intrigados de principio a fin. La ciudad donde acontecen los hechos está habitada por todo tipo de criaturas y, sobre todo, de complejos y prejuicios. Ser un hada, un puck o un mestizo te convierte a ojos de gran parte de los humanos en un monstruo sin derechos y sin las mismas oportunidades. 

La demografía de la ciudad aumenta a niveles agigantados tras una guerra civil por la que muchas criaturas fantásticas se vieron obligadas a emigrar. Su papel quedó relegado a un segundo plano, viéndose obligados a elegir entre formar parte del servicio de las familias más adineradas o vivir en los peores barrios de la urbe. En este contexto se reencuentran loa protagonistas. Las circunstancias para ambos son bastante delicadas y, por si fuera poco, su situación sentimental complica todavía más la trama. Rycroft Philostrate es el inspector jefe encargado de averiguar quién es el asesino en serie que asedia la ciudad, mientras que Vignette Stonemoss es una hada que acaba de llegar a la ciudad huyendo de un pasado bastante desagradable. 

Si te gustan los enredos y lo fantástico, la trama conseguirá meterte de lleno y engancharte desde el primer minuto. El mundo en torno al que gira la historia acompañado de la estética victoriana da mucho juego y seguro que sabrán aprovecharlo en la siguiente temporada. ¡Si todavía no la has visto ya estás tardando! Date una vuelta por la calle más temida de la ciudad y disfruta de Carnival Row.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *