Lou Jeunet debuta con ‘Curiosa’, un drama biográfico sobre la juventud de Marie de Régnier,

0

 

El conocido guionista y director televisivo Lou Jeunet debuta en la gran pantalla con el largometraje Curiosa, un drama biográfico que aborda la juventud de Marie de Régnier, una conocida novelista y poetisa de finales del siglo XIX y principios del XX.

Una escritora transgresora que estaba atrapada en un matrimonio infeliz y encontró en las instantáneas de alto contenido erótico tomadas por su amante Pierre Louÿs una forma de experimentar. Una película sensible e incorrecta que traslada al espectador hasta la Belle Époque, donde los protagonistas viven una historia de celos, pasiones y deseos incontrolables.

En el reparto los actores Noémie Merlant junto a Niels Schneider, Camélia Jordana y Benjamin Lavernhe, entre otros.

Curiosa

París, 1895. Pierre Louÿs y Henri De Régnier son dos amigos y poetas enamorados de la misma mujer: Marie de Heredia, la descarada hija de su mentor. Marie es obligada a casarse con Henri para poder pagar las deudas de su padre, si bien esto no impide que ella y Pierre vivan un romance furtivo y excitante. Juntos, experimentarán con el amor y la sexualidad a través de la fotografía y la literatura, una alianza artística que les convertirá en una conocida pareja de escritores de la Belle Époque.

Compra tus entradas en Taquilla.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *