Jumanji

Unos meses después del estreno de Jumanji: Bienvenidos a la jungla vuelve a la gran pantalla la siguiente entrega Jumanji: Siguiente nivel . En esta ocasión no hay reglas, Jumanji está roto, es impredecible y ha expandido su universo. Ya no solo hay una jungla letal a la espera de jugadores atrevidos, sino una gran variedad de escenarios que van desde las dunas del desierto a cumbres montañosas nevadas.

Así también los sufren los avatares, de nuevo con el rostro de Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black y Kevin Hart  que cambian por completo sus personalidades. Una película dirigida por Jake Kasdan que propone de nuevo una mezcla de acción, increíbles efectos especiales y humor para todos los públicos. Danny Glover, Danny DeVitto, Awkwafina y Rory McCann son los nuevos fichajes del reparto.

Jumanji: Siguiente nivel

Después de superar las pruebas de Jumanji, Spencer, Martha, Fridge y Bethany son ahora un grupo de estudiantes universitarios que vuelven a casa por Navidad. En pleno tránsito al siguiente nivel de sus vidas, se ven arrastrados otra vez al juego para rescatar a Spencer, absorbido de forma inexplicable. Sin embargo, Jumanji está roto y contraatacará de manera impredecible. En un universo que ha crecido y donde ya no hay reglas, tendrán que sobrevivir a nuevos peligros junto a otros dos jugadores.

1 pensamiento sobre “Disfruta de la película ‘Jumanji: Siguiente nivel’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *