Netflix estrena el 20 de diciembre la esperada serie ‘The Witcher’

Por fin se estrena este 20 de diciembre en Netflix The Witcher, la serie más esperada del año. Una serie basada en la saga de relatos y novelas homónima, escrita por el autor polaco Andrzej Sapkowski. Una historia que nos traslada a un mundo medieval lleno de fantasía épica, batallas y todo tipo de criaturas sobrenaturales.

La saga se sitúa en El Continente, un mundo habitado por seis razas humanoides inteligentes -humanos, elfos, gnomos, medianos, enanos y dríadas- y por numerosas criaturas extrañas a las que deberán combatir. Los humanos han colonizado casi todo el espacio e intentan dominar al resto de razas.

En realidad es una historia sobre el destino y la familia. Su protagonista Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas suelen ser más malvadas que las bestias. Pero el destino lo lleva a una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto y los tres deberán aprender a navegar juntos por El Continente.

El protagonista Geralt de Rivia será interpretado por Henry Cavill acompañado por actores como Freya Allan como Ciri, Anya Chalotra como Yennefer, Björn Hlynur Haraldsson como Eist o Jodhi May como Reina Calanthe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: