Concurso de micro-cine: Historias de Navidad en 60 segundos

 

Cultura Inquieta, en colaboración con Iberdrola, y en el marco de sus populares Concursos de Microcine, organiza la tercera edición de «Navidad en 60 segundos”.

Los participantes, nacionales o internacionales, podrán expresar su creatividad, su sensibilidad o su sentido del humor en uno o varios cortos de un minuto de duración en el que darán rienda suelta a las sensaciones que les provocan estas fechas tan señaladas; nostalgia, melancolía, alegría o tristeza pueden confluir durante esta época del año.

Para participar, los concursantes deben compartir sus creaciones en Instagram o Twitter con el hashtag #Navidaden60 y mencionando a @culturainquieta O pueden subirlos directamente a la plataforma habilitada para ello.

 

Los plazos para participar son desde el 13 de diciembre de 2019 hasta el 6 de enero de 2020, ambos incluídos. Los ganadores, que serán elegidos por un Jurado formado por miembros de Cultura Inquieta, se comunicarán el 10 de enero de 2020 en todos los canales de la webzine de Cultura Inquieta.

El concurso cuenta con una dotación económica de 3.000 euros en premios repartidos de la siguiente manera: 2.000 euros para el primer premio, y 1.000 euros para el segundo premio.

Habrá también siete menciones extraordinarias.
Para más información pulse aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: