PÚBLICA 20. Encuentros profesionales de cultura mira en su décimo aniversario hacia el futuro

0

La próxima edición de PÚBLICA tendrá lugar el 30 de enero en el Círculo de Bellas Artes

La Fundación Contemporánea y el Círculo de Bellas Artes organizan por décimo año consecutivo PÚBLICA 20. Encuentros Profesionales de Cultura. En esta ocasión, el encuentro coge impulso para mirar al futuro e invita a todos los participantes a compartir el valor de trabajar en cultura. La cita tendrá lugar el jueves 30 de enero en el Círculo de Bellas Artes. Una única jornada que pone en relación a profesionales de la cultura para que compartan ideas y proyectos.

La cultura es una herramienta indispensable para la transformación de nuestros entornos en mejores lugares en los que vivir. Por eso, en PÚBLICA 20 se hablará de sostenibilidad, de igualdad, de innovación, de educación y de economía, entre muchos otros temas. Una mirada al futuro para pensar en el reto que suponen los próximos diez años tanto para el sector privado como el público.

A lo largo de estos diez años PÚBLICA 20 ha reunido a más de 7 382 profesionales de la cultura del sector público y privado con representación de todas las comunidades autónomas y más de 20 países; ha organizado 630 actividades y ha contado con 785 ponentes de más de 300 empresas e instituciones nacionales e internacionales.

Desde 2010 más de un centenar de empresas e instituciones han participado activamente en los contenidos de estos encuentros.

El plazo de inscripciones ya está abierto en publicacultura.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *